Savage Persona

2º Sesión: La noche del Emperador

Los jugadores se reúnen en el café “El Baúl” con Camila, quién les explica lo poco que sabe sobre la Hora Oscura y las Sombras, conocimiento que viene principalmente de Andrés, su amigo fallecido. Luego les pasa su bitácora, de la cual Frank deduce que los ataques importantes suceden cuando hay onda polar. Por su parte, Jorge le consigue trabajo a Camila en el Colegio San Ignacio. Bruno y Álvaro van a visitar la tumba de Vicente, y recuerdan algunos detalles de su amigo, como la búsqueda de la música de Erich Zann. Por su parte, Frank investiga los antecedentes de Linda como estafadora, mientras ella instala sensores en todas sus casas para detectar Sombras. Además, Frank visita a Antonio, y pregunta a la familia de Vicente por los detalles de su muerte, descubriendo que estaba asistiendo a un club literario misterioso.
Esteban y Yaya, mientras tanto, discuten sobre la importancia de la familia.
Lamentablemente, nadie se preocupa por el clima del día. Una onda polar azota Viña del Mar, y Esteban es secuestrado en su casa por Slenderman. Con ayuda de Linda, logran rastrear a su amigo hasta un antiguo club de Paseo Cousiño, en donde se enfrentan a la sombra da Esteban, quien se arrepiente de su matrimonio y de su familia, y de haberlos elegido a ellos a su música. Aunque le cuesta mucho, acepta su Sombra, y es el primero en recibir su Persona.

Comments

Billymagnus

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.