Persona

Shin.Megami.Tensei_.PERSONA.3.full.1173189.jpg

Persona es la máscara que los individuos emplean para enfrentarse a las dificultades de la vida. Ciertos individuos son capaces de materializar su Persona, pero sólo durante la Hora Oscura.

Para despertar la materialización de la Persona, uno debe afrontar su yo real. Esto muchas veces implica enfrentarse y aceptar a su Sombra.

Se sabe de algunos casos en que la Persona se ha fortalecido y evolucionado al alcanzar una aceptación total de sí mismo.

La Persona comparte las mismas características bases que el usuario, y la misma reserva de heridas. Si la Persona es herida, el usuario recibe el feedback.

El nivel de poder de una Persona es proporcional al nivel de Intesidad de las relaciones del usuario. Cada nivel de Intensidad otorga al usuario un Punto de Persona.

Estos puntos pueden emplearse para comprar poderes de Persona. Los poderes de Atributo y Habilidad mejorada se pueden tomar con un límite de d12+5, así como los poderes Ataque, Cuerpo a Cuerpo y Ataque, Rango. Cualquier Extra o poder distinto a estos debe consultarse previamente con el GM.

Los poderes están incluídos en el Manual Super Powers Companion

Persona

Savage Persona Billymagnus