Savage Persona

3º sesión: Investigaciónes, recuerdos, y el Carro

Los jugadores llevan a Esteban a su casa. Lucero les agradece con lágrimas en los ojos y abraza a su marido.

Al día siguiente, Bruno conoce a su nueva compañera, Rebecca. Ella tiene ciertas teorías interesantes respecto a los asesinatos y desapariciones, explicando que parecen haber al menos 2 modus operandi. También investiga la música de Erich Zann, el cual descubre que es un cuento de Lovecraft en el que un violinista toca para aplacar alguna especie de entidad una música de locura.

Frank concerta una salida con Jorge, con el fin de ponerse al día. Además, se reúne con Bruno para compartir información de los casos.

Yaya se reencuentra con su hermano Samuel, el cual empieza a entrar a la Hora Oscura. Ambos acuerdan reunirse con el resto del grupo el fin de semana.

Esteban y Lucero hablan de la Sombra del día domingo, y Esteban le explica que no está seguro de amarla, y que se arrepiente de haber dejado la música. Ella se lo toma mal.

Álvaro habla con ambos, y les da ánimos, ofreciéndoles todo su apoyo.

Carmen, por su parte, tiene un partido de basketball con Andrea, quien sólo puede usar la mano izquierda. Quien gane será ayudada por la otra. Andrea gana, aunque con mucha dificultad, gracias a su mayor resistencia en el campo de juego.

El grupo se reune el fin de semana a investigar el área de Miraflores. En la plaza, descubren una especie de imagen residual de uno de los asesinatos a niñas. En eso, Álvaro, quien se sintió muy observado durante la semana por Slenderman, manifiesta su Sombra, que revela que su accidente fue un intento de suicidio por una derrota en un campeonato de ciclismo y por la muerte de Vicente. Sin embargo, para mantener la imagen de deportista perfecto y ejemplo de autosuperación, se autoconvence de que fue un accidente.

Logran derrotar a la sombra, y Álvaro obtiene el Arcano del Carro, y su Persona.

View
2º Sesión: La noche del Emperador

Los jugadores se reúnen en el café “El Baúl” con Camila, quién les explica lo poco que sabe sobre la Hora Oscura y las Sombras, conocimiento que viene principalmente de Andrés, su amigo fallecido. Luego les pasa su bitácora, de la cual Frank deduce que los ataques importantes suceden cuando hay onda polar. Por su parte, Jorge le consigue trabajo a Camila en el Colegio San Ignacio. Bruno y Álvaro van a visitar la tumba de Vicente, y recuerdan algunos detalles de su amigo, como la búsqueda de la música de Erich Zann. Por su parte, Frank investiga los antecedentes de Linda como estafadora, mientras ella instala sensores en todas sus casas para detectar Sombras. Además, Frank visita a Antonio, y pregunta a la familia de Vicente por los detalles de su muerte, descubriendo que estaba asistiendo a un club literario misterioso.
Esteban y Yaya, mientras tanto, discuten sobre la importancia de la familia.
Lamentablemente, nadie se preocupa por el clima del día. Una onda polar azota Viña del Mar, y Esteban es secuestrado en su casa por Slenderman. Con ayuda de Linda, logran rastrear a su amigo hasta un antiguo club de Paseo Cousiño, en donde se enfrentan a la sombra da Esteban, quien se arrepiente de su matrimonio y de su familia, y de haberlos elegido a ellos a su música. Aunque le cuesta mucho, acepta su Sombra, y es el primero en recibir su Persona.

View
1º Sesión: La Hora Oscura

Los jugadores se reúnen después de años de estar distanciados a conversar de su viejo amigo Vicente. Hay algunos momentos tensos entre Frank y Jorge, que se reconcilian después de años, pero las cosas marchan bien en el grupo, hasta que Paola saca el tema de la muerte de su antiguo amigo. El grupo se da cuenta de que cada uno recuerda haber encontrado el cadáver de su amigo. y cada uno recuerda su muerte de forma distinta. Justo en ese momento llega la medianoche y el escenario cambia, los objetos electrónicos dejan de funcionar y todo tiene un tono verdoso. Cuando investigan el primer piso, se dan cuenta de que el conserje está encerrado y fusionado en un ataúd. Mientras estudian esto, un grupo de arañas gigantes los atacan. Consiguen destruirlas, aunque Frank queda herido. Luego se refugian en el techo, donde una Mujer escorpión gigantesca los ataca. En ese momento, Camila interviene y convoca a su Persona, salvando al grupo y explicando lo poco que sabe sobre la Hora Oscura y las Sombras. El grupo piensa que ya estuvieron en el pasado en la Hora Oscura, y que la muerte de Vicente tuvo su origen en ella.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.